Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 24 Apr, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Google podría convertirse en semántica, en los próximos meses

Google

La gran Google siempre ha estado a favor de la web semántica, bueno en realidad, Google siempre está desacuerdo con cualquier iniciativa que mejore la web, y este estilo lo hace, y mucho. Recordemos que actualmente, Google basa sus resultados en el análisis de páginas web, basadas en palabras clave escritas en las diferentes páginas. Cuantas más veces aparezca la palabra clave antes saldrás en la búsqueda, aunque estos resultados son posteriormente ponderados con un algoritmo de fama, las páginas con una mayor fama tendrán una mayor relevancia para Google.

El problema de este estilo es que existen multitud de webs que se dedican a realizar trampas con estas palabras clave, si utilizar finalmente un contenido interesante para el usuario, se aprovechan de las técnicas de SEO para aumentar sus ingresos. La web semántica intenta entender lo que cada página dice, para mostrar los resultados mucho más interesantes al buscador.

La filosofía es la de conseguir dotar a Google, de un lenguaje similar al que utilizamos en la vida cotidiana. De esta forma, Google podría comenzar a responder preguntas directamente, sin tener que entrar en ningún enlace, simplemente utilizando en navegador, será capaz de mostrar respuestas.

Uno de los ingenieros de Google, Amit Singhal, ha asegurado que en los próximos meses, la compañía, planea introducir grandes cambios en este sentido, aunque seguramente comiencen con un modelo híbrido de buscador.

Fuente: The Wall Street Journal