Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Apr, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

Flash comienza a alejarse de Android, ICS no recibirá soporte hasta finales de 2011

IceCream

La noticia de la desaparición de Flash en Android sorprendió a muchos, y ya comienzan a verse los primeros ecos desde Adobe. La propia empresa ha confirmado que Flash no verá la luz en Ice Cream Sandwich hasta finales de 2011, y será la última versión de Android en soportarla. No es de extrañar, Adobe quiere encabezar la lista de compatibilidad con HTML5, y es lo que debe hacer si quiere seguir en la cresta de la ola. Mientras tanto, RIM ha declarado que seguirá creando su propia versión del reproductor, una solución algo inoportuna, ¿porqué empeñarse en dar soporte a una tecnología que verá su fin pronto?.

Fuentes: SlashGear | Android Community

  • http://www.webcammales.com gay cam

    Hello! Yo podría haber jurado que han estado en este blog antes, pero después de comprobar a través de algunos de los post me di cuenta de que es nuevo para mí. De todos modos, definitivamente estoy feliz de haberlo encontrado y voy a ser el libro de marcado y control de sitio con frecuencia!

  • http://www.gaywebcamxxx.com gay sex chat

    He de confesar que por lo general se aburren de aprender toda la cosa, pero me siento que usted puede anadir un poco de valor. !Bravo!