Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Apr, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

¿Un nuevo Nexus para este mismo año? Confirmado

Andy Rubin, al terminar el pasado Google I/O anunció  que antes del futuro año, un nuevo Nexus saldría a la calle.

Los Nexus son la joya de la corona de Android, siempre reciben primero las actualizaciones, y como son los que Google regala a los desarrolladores, suelen funcionar casi todas las aplicaciones a la perfección.

Pues bien Google está trabajando con Nvidia y su Tegra 2, teniendo en cuenta que ya contó ella para desarrollar junto con Motorola, el Xoom. En esta ocasión podría estar desarrollando un nuevo Nexus, el nuevo corazón del Nexus, y tiene bastante sentido si tenemos en cuenta la competencia, Apple se está alejando de Nvidia (Ningun Mac de la nueva generación lleva gráficos Nvidia), por lo que Nvidia se ha hecho “amiguita de Google”.

Google ha cogido la linda manía de sacar un nuevo teléfono móvil con cada una de las grandes versiones de su sistema operativo Android, ya pasó con Android 2.0 y el Nexus One, o con 2.3 y Gingerbread, es de esperar que pase algo parecido cuando salga a la luz el sistema operativo Android para unirlos a todos, Ice Cream Sandwich.

Con respecto a quien lo llevará a cabo, ya utilizó a HTC y a Samsung, por lo que es de esperar que sea otra de las grandes como LG la que lo lleve a su fin.Nexus S

¿Tendremos un Nexus Optimus?