Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 20 Apr, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Quasar permite usar ‘ventanas’ en un iPad

Cuando decimos que los dispositivo móviles tienen multitarea, es cierto, pero no de la manera que estamos acostumbrados. Los usuarios de PC y Mac, solemos utilizar cientos de ventanas, en diferentes tamaños para mejorar la productividad. De esta manera, nos es posible tener un vídeo en un lado y una ventana de un programa de escritura en otro, y este solo es un simple ejemplo.

Lamentablemente, en los dispositivos móviles no podemos hacer esto, ¿o si?. El concepto de ventana única del iPad podría estar a punto de desaparecer. El responsable de esto es Quasar, una modificación de Cydia que permite redimensionar el tamaño de las ventanas, y permitir abrir varias con simples gestos.

EL precio de esta aplicación es de 9.99$ en la tienda de Cydia, aunque aun no hemos tenido la oportunidad de probarlo. Debemos tener en cuenta que estas aplicaciones no están preparadas para cambios de resolución, y no sabemos como funcionará realmente. Aun así, puede ser una interesante experiencia para el usuario, aun precio razonable, para una característica tan ansiada por muchos.

  • Lyda

    Me hace mucha ilusión incluir esta innovación en mi iPad.

    Muchas gracias por la información.