Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Apr, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

La vida de un hombre en Facebook.

Poca gente queda ya sin Facebook, lo que antes era algo para jóvenes, se ha convertido en una red social apta para todos los públicos, poco a poco vamos viendo como nuestros padres, tíos e incluso abuelos tienen su propio perfil en la red social más grande y famosa del mundo. Si lo pensamos, podríamos hablar de Facebook como una base de datos de las vidas de casi todos los ciudadanos del mundo, algo así como un almacén de vidas.

En nuestras vidas nos enamoramos, conocemos nuevos amigos, dejamos a otros que ya no lo son, etc y eso es algo que se ve reflejado en nuestro perfil, nuestras fotos, las que eliminamos, nuevas invitaciones de amistad, comentarios y un sin fin de acciones que nos hacen ser una especie de esclavos del “Caralibro”.

Alguien con la intención de reflejar esto con un pequeño y original vídeo formado a partir de la vida de un usuario, alguien que podríamos ser nosotros y con ello reflejar como evoluciona nuestra vida dentro de la red social, pero también, fuera de ella. ¡Disfrutar del vídeo!